Seleccionar página

Anuncio

Realizan verificación de sanidad y entrega de Cloro y Plata Coloidal

Realizan verificación de sanidad y entrega de Cloro y Plata Coloidal

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), se encuentra realizando entrega de cloro y plata coloidal a los comercios establecidos y semiestablecidos, esto de cara a Semana Santa.

Personal de Regulación Sanitaria, señaló que verifican que los locatarios cuenten con su aviso de funcionamiento, se verifican el agua de los tinacos, se les deja cloro para que estos realicen el lavado correcto de sus depósitos de agua y se les entrega plata coloidal para que desinfecten sus productos.

Manifestaron que estas acciones se están realizando de manera preventiva y anticipada a la semana santa, ante el crecimiento de comercios en el municipio, tratando de abarcar el mayor número de estos antes de que llegue la temporada vacacional.

Estas revisiones han comenzado a realizarse en los comercios que van desde el puente Tuxpan hasta la playa de la comunidad de San Antonio.

Indicaron que están dando pláticas sobre el buen manejo del agua y alimentos para prevenir la presencia de enfermedades gastrointestinales y deshidrataciones, por lo que se recomienda el uso de plata coloidal, yodo o cloro diluido a una o dos gotas por cada litro para el agua de consumo humano o la que se usa en la preparación de alimentos.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código