Seleccionar página

Anuncio

REALIZAN PRIMERA ETAPA DE SELECCIÓN -NUESTRAS BELLEZAS 2016

REALIZAN PRIMERA ETAPA DE SELECCIÓN -NUESTRAS BELLEZAS 2016

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Este año se inscribieron 18 jóvenes tuxpeñas de las cuales surgirán la Reina del Carnaval Tuxpan, las princesas de la Corte Real, Señorita Turismo y Nuestra Belleza Tuxpan.

Tuxpan, Ver., 30 de Marzo de 2016.- Autoridades de la Dirección de Turismo del Ayuntamiento de Tuxpan, dieron a conocer que el pasado martes se llevó a cabo la primera etapa de selección del certamen “Nuestras Bellezas 2016”.

Laura Chao Costa, titular de Turismo municipal informó que la convocatoria se dio a conocer el 18 de enero y cerró inscripciones el 18 de marzo, inscribiéndose un total de 18  aspirantes las cuales fueron citadas en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento de Tuxpan,  este martes por la tarde para la primera etapa de selección.

De las 18 jóvenes inscritas solo acudieron 15, quienes fueron entrevistadas individualmente por autoridades del Ayuntamiento que integran el Comité de Selección; destacó que en el marco de esta entrevista se  analizaron diversos aspectos como seguridad, personalidad, desenvolvimiento, facilidad de palabra entre otros.

Chao Costa agregó que serán seleccionadas 8 jóvenes, mismas que deberán presentarse para una segunda etapa de la cual surgirán la Reina del Carnaval 2016 y sus dos respectivas princesas; así como la Señorita Turismo y Nuestra Belleza Tuxpan.

A decir de las autoridades municipales son decisiones difíciles ya que todas las participantes tienen un gran potencial y presencia.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código