Voluntarias Vicentinas de “Santa Luisa de Marillac” recurrieron este día al boteo como parte de las diversas actividades que realizan para recaudar fondos que les permita seguir apoyando a la población vulnerable.
La presidenta del Voluntariado Vicentino, Rosalía Omaña de la Cuadra manifestó que se ha contado con el apoyo de empresas, comerciantes y población en general, pero, este año los apoyos han disminuido y la atención cada día aumenta en el albergue, por lo que es necesario reforzar las actividades para recaudar fondos.Principalmente buscan asilo en el refugio, personas que tienen internados a sus familiares en el Hospital Civil “Dr. Emilio Alcazar”; quienes al ser oriundos de comunidades o municipios y carecer de los recursos económicos que les permita ir y venir, son cobijados por el albergue en donde no solo comen sino también pernoctan.
Agradeció a las personas que aportaron un granito de arena a esta causa, la cual no tiene fines de lucro sino por el contrario, es una acción que busca apoyar a quienes mas lo necesitan.
El boteo solo se realizó este día en los bajos de presidencia municipal, pero invitan a quienes estén interesados en apoyar a visitar el albergue y ver el trabajo que se realiza por parte del voluntariado, ubicándose este a escasos metros del Hospital Civil.