Seleccionar página

Anuncio

Realiza Comisión talleres para el desarrollo económico en el sur del estado

por | Mar 18, 2022 | Estatal

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

La diputada Eusebia Cortés Pérez, presidente de la Comisión Permanente de Corredor Interoceánico, Zonas Libres y Desarrollo Económico de la LXVI Legislatura, clausuró los trabajos del Taller de Inteligencia Colectiva para el Desarrollo Económico, dirigido a emprendedores, comerciantes y empresarios del sur del estado y que tuvo como objetivo dar a conocer los programas y alcances con los que cuenta la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop) para el impulso de este sector.

Estos talleres se llevaron a cabo en la ciudad de Coatzacoalcos el pasado 16 y 17 de marzo y fueron impartidos, a través de la Subsecretaría de Promoción y Apoyo al Comercio, encabezada por Joaquín Rafael Galindo Toss y de la Dirección General de Promoción a Emprendedores y Mipymes, dirigida por Everardo Paíz Malagón, ambas instancias de la Sedecop.

Hielo y Agua Mizu

En su intervención, la diputada Eusebia Cortés señaló, “los emprendedores y comerciantes veracruzanos sueñan con un futuro de crecimiento y bienestar para su familia, por lo que estos cursos representan un paso más para estar a la altura de las exigencias competitivas que se requieren”.

Agregó que, desde el Congreso, el compromiso de la Comisión es gestionar las herramientas necesarias que le permita a los habitantes de la zona fortalecerse ante la eminente puesta en marcha del Corredor Interoceánico del Istmo, “el cual traerá grandes beneficios económicos y sociales a la región”, abundó.

COMPULANDIA

En este evento participaron emprendedores de los municipios de Coatzacoalcos, Nanchital, Ixhuatlán del Sureste, Agua Dulce, Las Choapas, Minatitlán y Acayucan; además, se contó con la presencia de integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Coatzacoalcos-Veracruz sur, empresarios de la región y público en general.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código