Seleccionar página

Anuncio

Quedó instalado el Consejo de Desarrollo Municipal

por | Feb 26, 2022 | Ayuntamiento de Tuxpan

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver a 25 de Febrero del 2022.- Quedó instalado el Consejo de Desarrollo Municipal y se tomó protesta a cada uno de sus integrantes.

Su tarea será el estudio, análisis y en su caso, la aprobación de las propuestas de los programas generales de inversión.

Este Consejo de Desarrollo Municipal será el encargado de vigilar la correcta aplicación de las inversiones provenientes del Fondo para la Infraestructura SocialFondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), así como el Fondo para la Infraestructura Social Municipal y las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF). 

En este Consejo recae la responsabilidad de que se aprueben las propuestas de inversión con los montos financieros correspondientes, y continúa hasta la entrega recepción de las obras que se hayan ejecutado, a fin de verificar que las obras se realizaron de acuerdo a las especificaciones y calidad convenidas en los contratos respectivos.

Alitas & Beers

Finalmente se tomó protesta a Evelio Santos Lecona, quien será el vocal de Control y vigilancia del Consejo. 

Estuvieron presentes en este evento el Alcalde José Manuel Pozos, la síndica Beatriz Piña Vergara; los regidores y regidoras Amado Gutiérrez Lima, María del Pilar Martínez Matesanz, Maryanela Cleotilde Monroy Flores, Anahí Aguilar López, Juan Gómez García, Lucero Magdalena Resendis, Luis Demetrio López Marín, Axel Andrés Bernal Herrera y Luciano Antonio Folgueras.

Asimismo, el Secretario del Ayuntamiento, José Armando Huesca Ovando, Néstor José Flores Lugo, Tesorero Municipal; Pedro de Jesús Espinoza Pérez, Director de Obras Públicas; Jesús Carballo Serrano, Director de Desarrollo social y Martín Guevara Ramos, Contralor Municipal.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código