Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Tuxpan, Ver.- Así como el gobierno del estado tiene recursos para ofrecer recompensas a quien otorgue información por ejemplo para localizar a Karime Macías y otros delincuentes, la misma dinámica debe implementar el gobernador Yunes pero para resolver los casos de los periodistas asesinados en la entidad, reprochó Francisco Vargas Perales, delegado del club de periodistas de México en Tuxpan.

Luego de encabezar una protesta por los recientes asesinatos de los periodistas Héctor González Antonio, y Alicia Díaz González, esta última oriunda de Martinez de la Torre, pidió al gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes poner empeño en resolver los asesinatos de los periodistas veracruzanos que según sus estadísticas fueron 19 en la época de Javier Duarte y en el actual gobierno 6.

Facebook Comments Box