Seleccionar página

Anuncio

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Boletín de Prensa del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

  • Desde temprana hora se atiende caída de árboles en colonias y comunidades
  • PC, Bomberos y SSPM realizan recorridos para asistir a personas en situación de calle

Tuxpan, Ver., 23 diciembre 2022.- Por instrucciones del presidente municipal José Manuel Pozos Castro todas las dependencias del gobierno municipal se encuentran en alerta permanente, así como Protección Civil, para atender en forma inmediata cualquier solicitud de ayuda de la población, ante los efectos del Frente Frío 19 y su masa de aire ártica.

Desde temprana hora, elementos de Protección Civil, Bomberos y de Seguridad Pública Municipal acudieron a la comunidad Banderas y a la calle Álvaro Obregón de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, donde realizaron labores para retirar árboles que cayeron a causa de los fuertes vientos.

Así mismo, las cuadrillas de auxilio se encuentran realizando recorridos por toda la ciudad para apoyar en forma inmediata a la población más vulnerable.

Servicios Nauticos Tampamachoco

Se exhorta a la ciudadanía a cuidar y abrigar a los niños, adultos mayores y animales de compañía, ya que la temperatura continuará descendiendo en las próximas horas y las condiciones gélidas seguirán durante todo el fin de semana.

Se mantendrán habilitados los albergues que sean necesarios, y las personas en situación de calle recibirán especial atención.

Quedan a disposición de la población los teléfonos de emergencia 911, 783-83 50127 (Protección Civil), 783-83 40646 (Bomberos), para realizar reportes o solicitar auxilios.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código