Seleccionar página

Anuncio

Presentará PAN denuncia por caso de 25 mdp procedentes de Veracruz

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Notimex

San Miguel de Allende, 31 Ene. (Notimex).- El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, anunció que presentarán una denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR) por presunto lavado de dinero, en relación al caso de los 25 millones de pesos que funcionarios de Veracruz trasladaban en un avión.

Entrevistado luego de reunirse con los senadores del Partido Acción Nacional (PAN), Madero Muñoz demandó al gobierno de Veracruz, explicar el origen y destino de dichos recursos; «Qué no me vengan con esas vaciladas de que eran para comprar tamales».

Incluso, comentó que los 25 millones de pesos «iban a Toluca, a la campaña del precandidato priista a la presidencia, Enrique Peña Nieto», lo que se debe ser investigado por la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), de la PGR.

«No se justifica de ninguna manera el traslado en efectivo de dichos recursos ya que no se trata de ninguna transacción ordinaria por lo que el gobierno del estado debe explicar dónde está el cheque para cobrara y retirar en efectivo, para justificar el origen de dichos recursos.

«Todos los mexicanos sabemos que no se usa de manera lícita un pago en efectivo de 25 millones de pesos, por lo que tendremos que hacer denuncias penales y fiscales ante la PGR por lavado de dinero», insistió el dirigente panista.

Madero Muñoz aclaró que si bien los dos funcionarios que transportaban el dinero ya salieron libres, lo hicieron bajo la reserva de ley, por lo que no están exonerados «no se vayan con la finta, el dinero está detenido hasta que no se explique su procedencia».

Por su parte el senador Rubén Camarillo, sostuvo que existe la «clara sospecha de que los 25 millones de pesos iban destinados a las actividades proselitistas de Peña Nieto».

Por lo que el también encargado de la estrategia electoral del PAN, demandó a la PGR no permanecer al margen la investigación sobre los 25 millones de pesos.

NTX/ICG/RVA/RMJ/CONFE

Sacado de Aquí: http://m.yahoo.com/w/news_america/presentar%C3%A1-pan-denuncia-caso-25-mdp-procedentes-veracruz-182500518.html?back=%2Fveracruz-pag%C3%B3-en-efectivo-porque-le-ganaron-las-prisas.html&.ts=1328114121&.intl=mx&.lang=es-mx&.ysid=D_0Erqo3fyw0KfEHAjK6svZ.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código