Seleccionar página

Anuncio

Presentará Maryanela Monroy iniciativas de ley para reactivar el campo

Presentará Maryanela Monroy iniciativas de ley para reactivar el campo

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Álamo – Temapache, Ver. – Reconociendo que el campo a sido uno de los sectores más olvidados por los legisladores, al no crear ley para su reactivación, Maryanela Monroy Flores, candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la diputación federal por el 03 distrito electoral, se comprometió con los ejidatarios del municipio de Álamo – Temapache, a presentar iniciativas de ley para reactivar uno de los principales generadores de la economía del país.

Ante habitantes de la comunidad del Mesón – Molino Maryanela Monroy Flores, candidata a la diputación federal, resaltó que, al aprobarse las iniciativas de ley que presentará en el Congreso de la Unión, no soló se lograra la reactivación del campo, sino también el desarrollo y progreso de las comunidades, con lo que mejorara la calidad de vida de las personas.

Luego de escuchar las propuestas de la candidata a la diputación federal, los habitantes de la comunidad del Mesón – Molino, se comprometieron con Maryanela Monroy, para llevarla al triunfo, al señalar que los compromisos que esta adquiriendo en su campaña, son reales, pue solo se necesitan ganas de querer hacer las cosas.

Dijeron confían en Maryanel Monroy, porque conocen su trayectoria de mujer altruista y luchadora, siempre velando por los más necesitados, por ello los municipio de Álamo – Temapache, Castillo de Teayo, Cazones de Herrera, Cerro Azul, Tepetzintla y Tuxpan, estarán bien representados en la cámara baja.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código