Seleccionar página

Anuncio

Posesión en la Rodríguez Cano

por | Abr 4, 2022 | Policíaca

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Una adolescente de identidad reservada que al parecer se encontraba bajo los efectos de alguna droga se puso agresiva con sus familiares, quienes no tuvieron más remedio que amarrarla y solicitar la ayuda de los paramédicos de Cruz Ámbar y la Policía Municipal.

Aunque usted no lo crea, los hechos ocurrieron en la calle Chivas del Guadalajara de la colonia Enrique Rodríguez Cano, a donde acudieron los cuerpos de la ley y el orden tras la llamada al 911. Los familiares de esta joven le dijeron a los policías municipales que decía incoherencias y que pensaban que se trataba de algo sobrenatural, incluso llegaron a mencionar que estaba poseida por algún demonio, por lo que la amarraron de los pies y de las manos.

CHILOLOS

Los socorristas no accedieron a trasladarla en la ambulancia ya que el cuadro que presentaba la adolescente era inestable, los Policías Municipales tampoco la arrestaron, sin embargo la subieron a la batea de la patrulla intentándo calmarla, sin éxito.

La gresca llamó la atención de propios y extraños y era impresionante ver que su madre le aventaba agua bendita en los pies, mientras que los uniformados intentaban que la joven no se lastimara. Llama la atención la cara de satisfacción que se logró tomar en la fotografía.

¡Cosas que pasan en estas fechas previas a la semana santa! Al final los representantes de la ley tuvieron que dejarla en su domicilio, eso si, amarrada con cuerdas y sábanas por sus familiares.

Estaremos al pendiente de un próximo exorsismo, que bien pudiera realizar el padre Gumaro, nuestra versión tercermundista del padre Lankester Merrin.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código