Seleccionar página

Anuncio

Por un Tuxpan mas limpio e iluminado, entrega ASR 3 camiones mas recolectores de basura y 3 modernas gruas

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

  • Para atender dos  problemas torales en materia de servicios públicos municipales, y  fortalecer  sus actividades diarias, el gobierno local adquirió estos vehículos

Para atender dos  problemas torales en materia de servicios públicos municipales, y  fortalecer  sus actividades diarias,  el alcalde Alberto Silva Ramos, hizo entrega de 3 camiones nuevos recolectores de basura y 3 modernas grúas, a las direcciones de limpia y alumbrado público, respectivamente.

Reunidos en la plaza cívica,  y acompañado del síndico y regidores, el presidente municipal Alberto Silva Ramos, entregó las llaves de los nuevos vehículos  a los directores  de limpia pública  Marisol Durá Cobos y alumbrado Arturo Ivar, a quienes exhortó  a  hacer   un adecuado manejo de este equipo.

“La gente nos ha solicitado  tener una ciudad limpia e iluminada, siendo este último rubro determinante para la seguridad  de la población,  en ello trabajamos durante el plan de los primeros 100 días, y  en esa ruta seguimos trabajando”, puntualizó Silva Ramos.

En materia de limpia pública, estos 3 nuevos  camiones, se suman a los 5 entregados en meses pasados, así como a los 600 botes  25 contenedores,  y todo el equipo de trabajo entregado al personal de esta área, el cual ha permitido que la ciudad luzca completamente limpia.

A efecto de atender una múltiple demanda de las familias tuxpeñas,  la administración local adquirió estas tres modernas  grúas de canastilla, que tienen una altura de trabajo de más de 13 metros,  las cuales iniciaran a operar  de manera inmediata en el cambio y rehabilitación del alumbrado público, desde el centro a las colonias de la  periferia.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código