Seleccionar página

Anuncio

¡Por poco los matan en la López!

por | Abr 2, 2022 | Policíaca

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Aproximadamente a las 5:30 de la tarde en la esquina de la Avenida Adolfo López Mateos esquina con la calle Magdalena Mixiuca, el conductor de una camioneta Toyota Tacoma, Marcelo Cesar Hernández al dar vuelta a la derecha sin precaución le cortó la circulación a un par de personas que circulaban en la mísma dirección, en una motocilceta Italika.

El encontronazo fue inevitable y la motocicleta quedó literalmente bajo la Tacoma mientras los pasajeros de la motocicleta pudieron haber muerto si la pericia y los reflejos del Sr. Marcelo no hubieran actuado para frenar a tiempo su camionetón.

En el piso de tierra quedaron tendidos los señores José Alberto Melchor y su copiloto, Arturo Bautista. Los reportes a la redacción presumían lo peor, sin embargo al momento de la llegada de nuestro reportero gráfico, se pudo conocer que la tragedia solamente era un incidente común de tránsito entre dos vehículos.

Colegio Alejandría

Los accidentes en motocicleta estuvieron ayer a la alza, al menos se registraron 3 en el transcurso del día. José Alberto y Arturo desecharon el uso de la ambulancia del grupo Ámbar, por lo que no los trasladaron a ningún hospital en ese momento.

El episodio terminó cuando el Sr. Marcelo trasladó a los motociclistas y a la moto a la delegación de tránsito para el papeleo correspondiente.

Se pudo saber que ya entrada la noche, el par de motoristas fueron atendidos en el Centro Médico Tuxpan, uno posiblemente con fractura del pie izquierdo, y el otro probablemente con una fractura en la mano izquierda.  

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código