Seleccionar página

Anuncio

Polimarinos se bajan por los chescos

por | Sep 10, 2022 | Policíaca

Polimarinos se bajan por los chescos

por | Sep 10, 2022 | Policíaca

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Ayer aproximadamente a las tres de la tarde los polimarinos™ fueron al famoso almacén de abarrotes El Chuper Negro en la calle Colombia del centro de la ciudad por coca colas,  juguitos boing y frituras, al parecer estaban surtiendose para hacer una fiesta.

Estaban en esas cuando el conductor de uno de los camiones que surten esta tienda, Edgar Vicente Contreras Ramos, de 35 años de edad y vecino de la colonia San Antonio de esta ciudad, en una mala maniobra de reversa choca a la patrulla 077 de las fuerzas municipales.

El incidente provocó que se movilizaran las fuerzas de la ley -en este caso los oficiales de Tránsito Municipal- para hacer las verificaciones pertientes y deslindar responsabilidades, al final actuaron los ajustadores de las compañías aseguradoras que los implicados tienen contratadas.

Eros Video

Gracias a esto también se reveló la rigurosa dieta que tienen estos empleados municipales, es entonces lógico que haya muchos polimarinos™ gordos. ¿A poco no pueden beber agua? Las bebidas azucaradas son particularmente promotoras de obesidad.

Existe una gran cantidad de estudios que han demostrado que el consumo de bebidas azucaradas aumenta la probabilidad de desarrollar sobrepeso u obesidad, con tan solo el consumo de una lata al día.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código