Seleccionar página

Anuncio

Policía Municipal Localiza a Norteamericano

Policía Municipal Localiza a Norteamericano

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Aproximadamente a las 3:30 de la tarde y después de que en este medio informativo en Facebook se enteraran ustedes de que el Norteamericano Omar Brandon Fayyaz estaba como desaparecido, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que se encuentra resguardado.

El extranjero explicó que cuando los asaltantes lo sometieron, el les dijo: «Fuchi, Guacala, Think of your Little Mothers» como lo había visto en la televisión nacional, sin embargo los malechores no le entendieron a su perfecto inglés y le robaron todas sus pertenencias, incluyendo su pasaporte y su teléfono movil dejándolo en la playa a su suerte.

El pasado lunes 23 de septiembre, alrededor de las 16:00 horas fue localizado sano y salvo el turista de 32 años de edad,  quien se encontraba en playa barra norte.

Se le brindó atención y fue trasladado a las instalaciones de la Policía Municipal para su resguardo y protección recibiendo atención medica así como alimentos.

El área jurídica de esta dependencia municipal se contactó con la embajada de los EE.UU en la ciudad de México para su conocimiento, también recibió atención por parte del Delegado Regional de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Lic. Tonatiuh Hernández Sarmiento, quien le brindó el apoyo. Actualmente el extranjero se encuentra en espera de recibir asistencia por parte de su embajada.

En estas labores participó el Director de la Policía Municipal Comandante Juan Manuel Vargas Lucas y Primer Comandante Mario Hernández Mar.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código