Seleccionar página

Anuncio

Policía Municipal DESACTIVA BANDA de clonadores

por | Abr 6, 2021 | Policíaca

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

En días pasados y debido a una llamada de alerta de los ciudadanos al 911, indicaron que unas personas se encontraban en la sucursal del banco Banorte ubicada en la calle Morelos de esta ciudad, haciendo movimientos inusuales en los cajeros automáticos.

Por este hecho que llamó la atención de los usuarios, acudió una patrulla de la Policía Municipal y al llegar al punto, lograron detener a 2 personas en flagrancia. Una mujer y un hombre, los cuales al percatarse de la presencia de los uniformados se pusieron nerviosos, por lo que les hicieron una revisión en donde se les encontró en su poder 18 tarjetas bancarias de diferentes instituciones, dinero en efectivo y dispositivos electrónicos para poder hacer transferencias.

Al no poder acreditar la procedencia  lícita de lo antes mencionado fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General de la Republica en esta ciudad para la responsabilidad que les resulte.

Este tipo de delitos se manifiestan normalmente cuando la afluencia de turistas al puerto es mayor a la normal, principalmente en días de asueto o festivos.

Cuando vean algo inusual en alguna sucursal bancaria, no duden en llamar al 911 para reportarlo. Recuerden que la policía municipal siempre está para servirnos. CUANDO NECESITEN IR A DEPOSITAR GRANDES CANTIDADES DE EFECTIVO TAMBIÉN LLAMEN AL 911 PARA QUE LOS ACOMPAÑEN A HACER LOS DEPÓSITOS. ES GRÁTIS.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código