Seleccionar página

Anuncio

Planilla «Del Cambio» busca dirigencia de la Asociación Ganadera Local

Planilla «Del Cambio» busca dirigencia de la Asociación Ganadera Local

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

La Asociación Ganadera Local prepara su asamblea general el próximo 4 de marzo en donde se llevará a cabo la renovación de la dirigencia de la mesa directiva, ante ello, ya se dio a conocer la “Planilla del Cambio”, la cual buscará obtener la mayoría de votos para liderar la organización.
Julio Esquitin Ortiz, Presidente de la referida planilla, dio a conocer que la ganadería es una actividad que cada día se va perdiendo en el municipio y que anteriormente se les daba una atención prioritaria a las agrupaciones pecuarias, por lo que buscan concretar un cambio.
Señaló que debido a que se dejó caer la actividad ganadera, se han perdido apoyos gubernamentales, así como la calidad en el servicio y hasta las mismas capacitaciones se han dejado de impartir.
Puntualizó que entre las propuestas que contempla su plan de trabajo se encuentra el rescate de la fábrica de alimentos, misma que ha estado detenida por muchos años, además de dar una mejor atención a los socios como a las personas que acudan a solicitar asesorías.

“Queremos adquirir vaquillas y sementales, sembrar pasto que permita una mejor sustentabilidad en temporada de estiaje, brindar un mejor servicio a los ganaderos y a todos los que acudan con nosotros”.

Mientras que, en relación al tema de la Expo Feria, Esquitin Ortiz, manifestó que este evento será gratuito y para el pueblo, ya que así lograran una mayor asistencia, pues el cobro les parecía excesivo y una limitante para que familias de bajos recursos pudieran disfrutar de esa tradicional fiesta ganadera.

La planilla la conforman Julio Esquitin Ortiz, como Presidente; Francisco González del Ángel, Esteban Salas Juárez, Ángel Lobato Saldaña, Miguel Ángel Elizalde Martínez, Nicolás Díaz, Misael Meza Mesano, Carlos Lorenzo Mañueco, Roberto González Quiroz, Rubén Cabrera Núñez, Isabel Cruz Garizurieta, José Luis Portilla Núñez, José Alonso Prianti Blanco y Julio Cesar Esquitin Ortiz.

Cabe destacar que para el día de la asamblea se espera la participación de los 356 socios, mismos que tendrá derecho a voz y voto.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código