Seleccionar página

Anuncio

Pipo Vázquez llega a caballo hasta el parque central de Tantoyuca

Pipo Vázquez llega a caballo hasta el parque central de Tantoyuca

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

  • Celebra el Día del Niño con un centenar de infantes, procedentes de comunidades de la Huasteca Alta

TANTOYUCA, Ver.- Víctor Alejandro Vázquez Cuevas “Pipo”, candidato de Encuentro Social a la gubernatura de Veracruz llegó a caballo al parque central de este municipio huasteco, al continuar actividades en el vigésimo octavo día de campaña.

Tras una cabalgata de varios kilómetros, el candidato del Partido Encuentro Social (PES), llegó al parque de Tantoyuca para celebrar a más de cien niños procedentes de congregaciones del municipio con motivo del Día del Niño.

Con música, juguetes y helados, “El Pipo” alegró la mañana de niños que regularmente no son festejados en ocasión de la celebración del 30 de abril y, dialogó con universitarios del Centro de Estudios Superiores de Noroeste, quienes le manifestaron su preocupación por el futuro que les aguarda cuando terminen sus estudios.

Antes, durante la cabalgata, Víctor Alejandro Vázquez Cuevas, escuchó la problemática que vive el sector agropecuario de la Huasteca Alta, toda vez que el gobierno actual ha cancelado todos los apoyos al campo y eso tiene a gente prácticamente muriendo de hambre en las comunidades.

“Las cosas no pueden seguir así, es urgente que todo Veracruz salga a votar masivamente, para que saquemos al mal gobierno y no tengamos más años de gente muriendo de hambre y sufriendo por malas administraciones”, dijo el candidato.

Frente a Palacio Municipal, “El Pipo” conversó con reporteros de medios de la región y posteriormente se trasladó a Poza Rica, donde se desarrollará la Carrera Glow-PES por la noche.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código