Seleccionar página

Anuncio

PILAR MARTÍNEZ: TUXPAN EN EL VERDADERO CAMINO DE LA TRANSFORMACIÓN

por | May 18, 2022 | Regiduria 2

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Hoy recibimos el siguiente comunicado de la regidora #2 Pilar Martínez, mísmo que compartimos tal cual en nuestro medio:

Me siento muy orgullosa de ser parte de una transformación firme en Tuxpan, donde se construirán obras de calidad para este municipio y mi obligación será supervisar que así sea; en esta ocasión tuve la oportunidad de estar presente en el banderazo oficial de obra en la calle Narciso Mendoza, de la colonia Rafael Murillo Vidal. 

Con una inversión de 2 millones 199 mil pesos, se realizará esta obra con recursos provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal, beneficiando a un total de 200 habitantes.

En este evento estuvo presente el Presidente Municipal José Manuel Pozos Castro, su servidora Regidora Segunda María del Pilar Martínez Matesanz, compañeros Ediles, directivos municipales y vecinos de esta colonia.

Cabe resaltar que en este primer año de gobierno los recursos públicos se invierten en colonias y comunidades que por muchos años permanecieron en el abandono.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código