Seleccionar página

Anuncio

PILAR MARTÍNEZ: REGIDURÍA SEGUNDA CERCANA Y COMPROMETIDA CON LAS FAMILIAS TUXPEÑAS

por | Jun 22, 2022 | Regiduria 2

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Hoy recibimos el siguiente comunicado de la regidora #2 Pilar Martínez, mismo que compartimos tal cual en nuestro medio:

Continuamos trabajando de manera cercana a la gente, es por ello que la tarde de este lunes 20 de junio me reuní con vecinos de la colonia Infonavit Puerto Pesquero para establecer una mesa de trabajo que tuvo como objetivo dar formalidad a las peticiones de esta colonia, cabe recordar que estas fueron expuestas el pasado 5 de junio cuando realicé un recorrido en este lugar.

Mediante este encuentro productivo, recibí de manera formal las peticiones por escrito, de manera oficial y avalado por los vecinos; de tal manera, podemos comenzar las gestiones y brindar soluciones a las problemáticas que les aquejan en esta zona.

Seguiremos trabajando en equipo, de la mano de nuestra gente en conjunto con autoridades, con nuestro Alcalde José Manuel Pozos Castro y direcciones municipales correspondientes para que ejecuten las actividades solicitadas, solo así seguiremos de manera firme con la transformación que Tuxpan merece.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código