Seleccionar página

Anuncio

Pérdidas economicas por falta de medidores; CAEV

Pérdidas economicas por falta de medidores; CAEV

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Enormes pérdidas de recurso tiene la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), esto al no haber medidor en todos los hogares, situación que no permite reflejar  el verdadero consumo del vital líquido, por lo que se tiene que cobrar la tarifa mínima.

De acuerdo a lo mencionado por, Mario Alberto Ortiz Sanabia, Jefe de la Oficina Operadora de la CAEV, señaló que esta situación se da principalmente en los fraccionamientos de reciente creación, pues al no contar con medidores se les brinda el servicio sin contabilizar los metros cúbicos, cobrando solo la mínima 10 metros cúbicos.

“Los medidores que nos llegan son insuficientes para el número de usuarios que a diario nuevos, y el servicio no se puede atener a un medidor”.

Además de ello, el entrevistado manifestó que además de medidores, algunos hogares no cuentan con contador, no solo son los nuevos, sino también aquellos que han sido víctimas de los amantes de lo ajenos, pues es de recordar que los primeros medidores eran  de cobre, por ello se tuvo la necesidad de sustituirlos por medidores de plástico.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código