Seleccionar página

Anuncio

PEPE MANCHA CIERRA CAMPAÑA ENCABEZANDO LAS PREFERENCIAS ELECTORALES

por | Jun 2, 2021 | Elecciones 2021, Pepe Mancha

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

“Hicimos una campaña de propuestas, alegre, ganadora; conforme avanzó la campaña se sumaron a nuestro proyecto liderazgos de distintas fuerzas políticas, organizaciones sindicales y ex presidentes municipales, porque nuestro proyecto tiene como objetivo recuperar los empleos perdidos en la pandemia, atraer nuevas inversiones y empresas para incentivar más empleos”, expresó Pepe Mancha, candidato a la Presidencia Municipal.

En entrevista con medios, dijo que está contento al finalizar las campañas porque el recorrido por comunidades y colonias, su acercamiento con distintos sectores productivos, comerciales y empresariales le han llevado a encabezar las preferencias electorales.

“Durante los recorridos hemos sentido el respaldo y cariño de la gente, han aceptado nuestras propuestas, porque son viables y son las mejores. La gente nos ha dicho que confía en nuestro proyecto y que van a trabajar de la mano con nosotros para alcanzar el bien común y convertir a Tuxpan en el mejor lugar para vivir”.

Pepe Mancha comentó que confía en que el próximo domingo 6 de junio, el electorado en Tuxpan va a votar por los candidatos de la coalición que conforman el PAN, PRI y PRD, y los llevará al triunfo.

“Esta confianza de los ciudadanos nos obliga a trabajar muy fuerte para lograr tener una administración que haga obras de beneficio para todos. Una administración que se esforzará por atraer inversiones y empresas y que se asienten en Tuxpan”.

El candidato de la coalición Va Por Tuxpan expresó su agradecimiento al equipo de Casa de Campaña, sobre todo a los jóvenes, por su  esfuerzo, por asolearse, por trabajar sin descanso y ser la motivación para trabajar en un proyecto que les ofrezca a ellos y a todos los jóvenes tuxpeños mejores condiciones y oportunidades de desarrollo.

Pepe Mancha invitó a los electores a pensar muy bien su voto “porque está en juego el futuro de México, de Veracruz, de Tuxpan y, sobre todo, de sus familias, el futuro de sus hijos. Si hacen esta reflexión, estoy seguro que votarán por los candidatos de la coalición”.

 “Sé que quienes quieren a Tuxpan votarán por Mayte Osorio, candidata a diputada federal; por Adely Morales Méndez, candidata a diputada local; y por Pepe Mancha, su servidor. Es tiempo de que Tuxpan asuma el liderazgo que le corresponde, de ser la principal ciudad de la zona norte del estado de Veracruz”.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código