Seleccionar página

Anuncio

Pensionados efectuan pase de lista de Supervivencia

Pensionados efectuan pase de lista de Supervivencia

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Durante esta semana, se instaló  la mesa de atención a pensionados por parte del Instituto de Pensiones del Estado de Veracruz (IPE), para efectuar el pase de lista  de supervivencia, al respecto, Roberto Aguilar Cruz, personal administrativo del referido instituto, señaló que en Tuxpan  deben de pasar lista 500 personas, de las cuales casi el 100 por ciento ha acudido.

Indicó que dicha actividad concluye este día 31 de marzo, por lo que  aquellos que restan en realizar su pase de lista acudan en tiempo y forma, de esta forma quedará concluido el pase de revista de supervivencia sistematizada en esta ciudad y se trasladarán a Gutiérrez Zamora y Papantla del martes 4 al jueves 6 de abril.

El entrevistado explicó que  la tarea  que vienen realizando es la de checar  la vigencia, tomar las huellas correspondientes mediante el lector electrónico  de cada uno de los pensionados  que presentan su credencial o su talón de pagos con su número de pensión.

Subrayó que  si bien durante los primeros días acude el mayor número de personas pensionadas, hay quienes por diversas razones no lo hacen, a estas personas se les da como plazo un mes  para que realicen  su pase de supervivencia, acudiendo a los módulos instalados en otros municipios, para que no pierdan su pensión.

Manifestó que brindan oportunidades a aquellos titulares que se encuentran enfermos y no pueden acudir.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código