Seleccionar página

Anuncio

PC Tuxpan supervisará instalación de gradas para Carnaval

PC Tuxpan supervisará instalación de gradas para Carnaval

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Al estar próximas las fiestas carnestolendas de Tuxpan, Protección Civil Municipal estará realizando las debidas supervisiones en las gradas, para garantizar que la población que acuda a ser parte de esta celebración y hagan uso de estos,

lo hagan con la mayor seguridad posible indicó Leonardo Salinas Salamanca, coordinador de esta área Municipal.

Apuntó que de manera preventiva verificarán que la instalación de gradas estén firmes y con toda la tornillería correcta, ya que se busca evitar incidentes que pueda afectar tanto a locales como foráneos que se esperan participen en estas fiestas.

Acotó que hasta el momento, desconocen cuando se habrán de instalar estar a lo largo del boulevard, como ha sucedido en años anteriores, pero una vez que la empresa encargada de estos comiencen con los trabajos, protección civil hará los trabajos pertinentes.

De la misma manera, dijo desconocer cuáles serán los precios para las personas que busquen hacer uso de ellas, por lo que será en los próximos días que el área correspondiente de a conocer esta situación.

Aunado a ello, precisó que también estarán realizando supervisiones en el sitio dónde se llevarán a cabo los masivos, desde la instalación del escenarios asi como todo el espacio que se espera sea ocupado por los asistentes, para evitar cualquier eventualidad.

Agrego que en este caso, se espera que inmediatamente comience la instalación, ya que el próximo jueves 26 de abril darán comienzos las actividades de masivos, con la coronación de la corte real del Carnaval Tuxpan 2018, La Fiesta que nos Une.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código