Seleccionar página

Anuncio

Paty Canovas se fue del PAN

por | Ene 8, 2021 | Paty Canovas

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Paty Cánovas después de 14 años de militancia en el Partido Acción Nacional y aduciendo motivos meramente personales, además de moral e ideología se suma a la desbandada de panistas que en los últimos meses han dejado este partido en Tuxpan.

Presentó su renuncia este 6 de enero de manera irrevocable ante la dirigencia Municipal, Estatal y Nacional de este instituto político, causando sorpresa a propios y extraños; hasta el momento no ha dado la tradicional rueda de prensa para dar a conocer de viva voz, lo que realmente la motivó a tomar esta decisión, pero presumimos que el motivo es el estar en desacuerdo con la forma que últimamente se desempeña el PAN en nuestro municipio porque a pesar de su activismo y trabajo político hecho en comunidades siempre apoyando a los que necesitan, no la valoraron dándole oportunidad de ser propuesta a alguna candidatura o regiduría en los ayuntamientos que ha dirigido el PAN  en el presente proceso electoral.

Ahora bien, en comentarios del circulo político tuxpeño se dice que ha manifestado que está por iniciar dentro de su carrera política nuevos proyectos y acciones, la pregunta es: ¿Seguirá los pasos de su ex compañera partido Adela Morales?, podría sumarse al equipo de campaña del PRD que está por iniciar en el proceso político que nos ocupa para este 2021.

¿O le seguirá los pasos a su también ex compañero Leónides Barra y pasará a formar parte de las filas del Partido Verde Ecologista?

Bien es cierto que se llevará su estructura a otro lugar, efecto que predomina en tiempo de elecciones y probable resultado de no haber conseguido alguna prebenda, candidatura o simplemente el estar inconforme con el accionar del partido político al que pertenecía.

Estaremos pendientes de este tema para despejar todas las dudas al respecto, ya que esta mujer tiene una trayectoria política relevante en el municipio, por lo que pensamos en la redacción que Acción Nacional esta sufriendo una importante pérdida tras su partida.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código