Paty Canovas se fue del PAN
¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!
Día(s)
:
Hora(s)
:
Minuto(s)
:
Segundo(s)
Paty Cánovas después de 14 años de militancia en el Partido Acción Nacional y aduciendo motivos meramente personales, además de moral e ideología se suma a la desbandada de panistas que en los últimos meses han dejado este partido en Tuxpan.
Presentó su renuncia este 6 de enero de manera irrevocable ante la dirigencia Municipal, Estatal y Nacional de este instituto político, causando sorpresa a propios y extraños; hasta el momento no ha dado la tradicional rueda de prensa para dar a conocer de viva voz, lo que realmente la motivó a tomar esta decisión, pero presumimos que el motivo es el estar en desacuerdo con la forma que últimamente se desempeña el PAN en nuestro municipio porque a pesar de su activismo y trabajo político hecho en comunidades siempre apoyando a los que necesitan, no la valoraron dándole oportunidad de ser propuesta a alguna candidatura o regiduría en los ayuntamientos que ha dirigido el PAN en el presente proceso electoral.
Ahora bien, en comentarios del circulo político tuxpeño se dice que ha manifestado que está por iniciar dentro de su carrera política nuevos proyectos y acciones, la pregunta es: ¿Seguirá los pasos de su ex compañera partido Adela Morales?, podría sumarse al equipo de campaña del PRD que está por iniciar en el proceso político que nos ocupa para este 2021.
¿O le seguirá los pasos a su también ex compañero Leónides Barra y pasará a formar parte de las filas del Partido Verde Ecologista?
Bien es cierto que se llevará su estructura a otro lugar, efecto que predomina en tiempo de elecciones y probable resultado de no haber conseguido alguna prebenda, candidatura o simplemente el estar inconforme con el accionar del partido político al que pertenecía.
Estaremos pendientes de este tema para despejar todas las dudas al respecto, ya que esta mujer tiene una trayectoria política relevante en el municipio, por lo que pensamos en la redacción que Acción Nacional esta sufriendo una importante pérdida tras su partida.