Participa Jardín de Niños “Cecilia B. Juárez” en acto cívico

por | Oct 17, 2022 | Ayuntamiento de Tuxpan

Participa Jardín de Niños “Cecilia B. Juárez” en acto cívico

por | Oct 17, 2022 | Ayuntamiento de Tuxpan

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Boletín de Prensa del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Tuxpan, Ver.- Como parte de las acciones para el fortalecimiento de los símbolos patrios que promueve el Gobierno de Tuxpan, este lunes 17 de octubre se rindieron honores a la bandera en la explanada del Palacio Municipal.

El acto cívico en  el que participaron niñas y niños del Jardín de Niños “Cecilia B. Juárez”, estuvo encabezado por autoridades municipales, educativas, navales y militares

Dr. Miguel Alcántar Rodríguez

Los menores expusieron las efemérides de la semana e interpretaron la bella canción “Que canten los niños”.

A este acto también asistieron educadores y padres de familia de los estudiantes, coordinadores y directores de las diversas áreas del Ayuntamiento; así como elementos del Ejército Mexicano, Secretaría de Marina Armada de México, Protección Civil, Bomberos y Policía Municipal.

[dmg_masonry_gallery gallery=»92247,92246,92245″ images_size=»dmg_image_large» _builder_version=»4.18.0″ _module_preset=»default» hover_enabled=»0″ global_colors_info=»{}» theme_builder_area=»post_content» sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Facebook Comments Box