Seleccionar página

Anuncio

PARA LAS CREIDAS

por | Jul 12, 2021 | Revista

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

Tlapalería El Pino

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Un hombre entra a su restaurante favorito, y se sienta en la mesa de siempre. Da una mirada a su alrededor y descubre a una hermosa mujer en una mesa cercana. Está completamente sola.

El tipo llama al mesero y le pide enviar a la mujer la botella del Merlot más caro que haya en el restaurante, pensando que si la mujer aceptaba la botella se rendiría a sus pies. El mesero lleva la botella a la mesa de la mujer y le dice, señalando al hombre:

-esto es de parte del caballero de aquella mesa… la mujer mira la botella con frialdad durante un segundo, y decide enviarle una nota al hombre. Se la da al mesero, y ente la entrega al destinatario.

La nota decía:
“Para que yo acepte esta botella, usted debería tener un Mercedez Benz en su cochera, un millón de dólares en el banco y 20 cm. En sus pantalones”…

Después de leer la nota, el hombre, piensa un segundo y decide contestar. Le da la nueva nota al mesero y le pide que la entregue a la mujer.

La nota decía:
“Para acceder a sus deseos, podría vender mi Ferrari Modena 360 y también mi BMW 850 SL, para que darme solo con el Mercedes 600 SEL en mi cochera. Podría también donar doce de los trece millones de dólares que tengo en mi cuenta… ¡pero ni por una mujer tan bella como usted me la cortaría cinco centímetros!” P.D 

¡DEVUÉLVAME LA BOTELLA!…

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código