Seleccionar página

Anuncio

Operativo en favor de la seguridad y el bienestar de conductores de motos y automovilistas

por | Oct 14, 2022 | Ayuntamiento de Tuxpan

Operativo en favor de la seguridad y el bienestar de conductores de motos y automovilistas

por | Oct 14, 2022 | Ayuntamiento de Tuxpan

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Boletín de Prensa del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Tuxpan, Ver.- Este día se puso en marcha el operativo “Cero Tolerancia: Por un Tuxpan Seguro” que está orientado a reducir el número de accidentes y a cuidar el bienestar de conductores y tripulantes, a través del cumplimiento de normas de seguridad y el Reglamento de Tránsito.

En este operativo, que será permanente, participan Tránsito Municipal, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Guardia Nacional y Transporte Público

Se está vigilando que los motociclistas usen casco, que porten documento que acrediten la propiedad y que sus unidades estén debidamente emplacadas.

Taller Cuitláhuac

Debemos recordar que el uso correcto del casco reduce significativamente la gravedad de lesiones en caso de algún accidente. Si la moto está en regla, se puede hacer válido el seguro ante cualquier siniestro.

El Gobierno de Tuxpan reconoce el compromiso de las y los propietarios de motocicletas, en favor de la seguridad y de su propio bienestar, al cumplir con el Reglamento de Tránsito y otras disposiciones legales.

En los automóviles se constata que los conductores usen el cinturón de seguridad, porten licencia de conducir, que la unidad no esté polarizada y que la documentación esté en regla.

[dmg_masonry_gallery gallery=»92039,92040,92042″ images_size=»dmg_image_large» _builder_version=»4.18.0″ _module_preset=»default» hover_enabled=»0″ global_colors_info=»{}» theme_builder_area=»post_content» sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código