Seleccionar página

Anuncio

Ofrecen capacitaciones accesibles a Abogados

Ofrecen capacitaciones accesibles a Abogados

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Francisco Javier Gutiérrez, integrante del Colegio de Derecho y juicios Orales (COLDER), indicó que dicha organización se encuentra ofreciendo capacitaciones permanentes a la comunidad jurídica a fin de que esta cuente con las herramientas necesarias para la actualización sobre todo con el nuevo sistema de justicia penal, ya que una gran cantidad de abogados no están preparados para poder aplicar los nuevos procedimientos penales.

Explicó que en base a las mediciones por parte del Colegio de Derecho, solo un 30 por ciento de los abogados se ha capacitado, “y todavía tardaríamos de 10 a 15 años para que se tenga una capacitación al 100 por ciento de los litigantes”.

Explicó que los factores que influyen a que se de esta lentitud en la capacitación , es debido a que los cursos no tienen costos accesibles, por lo que muchas de las personas que quisieran tomarlos no pueden hacerlo por falta de recursos, por lo que el COLDER ofrece capacitaciones con precios módicos y accesibles para que la comunidad jurídica, así como a carreras afines.

“Son capacitaciones permanentes, estamos en contacto continuo con las barras de abogados como la de Tuxpan y siempre hemos estado ofreciendo cursos diplomados talleres y el año pasado pudimos traer y consolidar el segundo congreso de litigación oral y donde participaron ponentes de talla internacional”.

Finalizó comentando que por cuestiones de logística, este año no han podido organizar el tercer congreso, sin embargo, se encuentran trabajando en otros municipios como Tantoyuca, Xalapa, Misantla y Tuxpan.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código