Seleccionar página

Anuncio

OBRAS MAESTRAS DEL TERCER MUNDO: ¡BONITA BANQUETA!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Esta banqueta recién hecha, en pleno Boulevard en el centro de Tuxpan, primero molestó a los comerciantes que tenían lugares de estacionamiento y después el Ayuntamiento hace su «FAIL» solamente haciendo una banqueta parcial.

¡Precioso su Boulevard, señores! ¿Por qué protección civil no clausura la obra, o mínimo pone ADVERTENCIAS? Hace pocos días la señora Celín Farías de Silva, presidenta  del DIF Tuxpan y el alcalde Alberto Silva Ramos, inauguraron una de las bases de salida, en la avenida Juárez esquina con la calle Morelos, de unas «supuestas» rutas de trasporte exclusivas para discapacitados, mientras que esta «OBRA» (si pudiese llamarse así) no los contempla en lo más mínimo…

Según el punto de vista de los comerciantes de la zona, fue solamente autoritarísmo y arbitrariedad. Y aplica también el famoso dicho tuxpeño: «HAY QUE SER PUERCOS, PERO NO TROMPUDOS»…

En fin, pareciera como que el gobierno municipal NO TIENE DINERO PARA HACER UNA BUENA BANQUETA en el BOULEVARD.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código