Seleccionar página

Anuncio

Obama deportó a más migrantes, en comparación de los que se espera con Donald Trump

Obama deportó a más migrantes, en comparación de los que se espera con Donald Trump

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

La administración de Barack Obama deportó de 2.5 a 3 millones de migrantes en 8 años, más de lo que tiene considerado Donald Trump hacer en su administración, de 2 millones de migrantes, por lo que ha disminuido el número de deportaciones de mexicanos señaló Gonzalo Guízar Valladares, diputado federal por el Partido Encuentro Social y presidente de la Comisión de Asuntos Migratorios de la Cámara de Diputados.

Lo preocupante en ello, externo que se debe al discurso de odio que dio, ya que este también consiste en generar efectos colaterales y adicionales con efectos de actos racistas en la unión americana contra los migrantes.

Esto, indicó que es peor que las deportaciones, por lo que para ello en la Cámara de Diputados se esta trabajando para apoyar a los 50 consulados de Estados Unidos recursos adicionales.

Este recurso, precisó, es por concepto de mil millones de pesos, que fueron enviados por el ejecutivo federal por mandato de la cámara, para que se cuenten con recursos que permitan otorgar asesoría jurídica oportuna a los migrantes y no puedan ser deportados.

Subrayó que intenta Donald Trump hacer que las deportaciones se ejecuten de manera arbitraria, sin respeto a los derechos humanos y de manera violenta.

Por ello, puntualizó que las actividades fundamentales, no solamente de la Cámara y del Senado, sino de la Secretaría de Relaciones Exteriores que coordina este esfuerzo institucional, por lo que a partir de febrero se esta ejerciendo los 50 millones de dólares que se enviaron para que los migrantes esten mejor protegidos con más eficiencia y más atención.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código