Seleccionar página

Anuncio

NOTICIA DE UN SUICIDIO

por | Ago 23, 2022 | Policíaca

NOTICIA DE UN SUICIDIO

por | Ago 23, 2022 | Policíaca

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Ayer en la mañana nos llegó a la redacción la petición de un ciudadano sobre colocar un obituario en la fan page de facebook de este medio, a modo de avisar que el señor Gumersindo Ramos Cerón había partido de este mundo al barrio que hay detrás de las estrellas, cosa que hicimos como siempre sin ningún costo, como simple servicio a la sociedad.

Trasciende hoy que el día 20 de agosto su pareja sentimental de la cual omitiremos el nombre, una mujer de 29 años de edad salió del domicilio de Gumersindo a su trabajo aproximadamente a las cinco y media de la tarde al Bar Andy´s saliendo de ahí aproximadamente a las 3 de la mañana, y se fue a casa de su señora madre.

Supuestamente de casa de su mamá salió aproximadamente a las 9:30 de la mañana -ya del día 21 de agosto- para dirigirse a su domicilio y al llegar al inmueble que ilustra la fotografía de portada de esta noticia, aproximadamente a las 10 de la mañana, comenzó a tocar la puerta sin que alguien respondiera. 

Restaurante La Mata

Tras pasar un lapso de tiempo razonable sin que respondieran el llamado, como era habitual, se recostó en un sillón que se encuentra fuera del domicilio -que también puede verse en la fotografía de portada- y al mirar hacia arriba, observó que se encontraba la cartera de Gumersindo, por lo que la bajó y en ella se encontraba la llave de la puerta.

Cuando la mujer abrió la puerta de la casa e ingresó al domicilio observó medicamentos regados en la cama, que hizo a un lado. Supuestamente se sentó y comenzó a observar la casa, era extraño que su pareja no la esperara. Cuando entró al «otro» cuarto se dio cuenta de lo que había sucedido por lo que salió alterada de la casa, gritando. Vecinos la ayudaron a llamar al 911, por lo que llegaron los polimarinos™ y al hacer la verificación acordonaron la casa a la espera de la llegada de los policías investigadores de la FGE.

Cuando llegaron los CSI Tuxpeños encontraron a Gumersindo colgado de una viga de madera y amarrado con un trapo gris sobre el cuello, por lo que realizaron las tareas de investigación pertinentes y trasladaron al cuerpo al SEMEFO para realizar la necropsia correspondiente. También abrieron una carpeta de investigación, donde tienen que corroborar lo que sucedió esa noche en ese domicilio de la colonia Rafael Hernández Ochoa. ¡Descanse en paz! 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código