Seleccionar página

Anuncio

Noticia de la mujer apuñalada en el cuello

por | Feb 4, 2023 | Policíaca

Noticia de la mujer apuñalada en el cuello

por | Feb 4, 2023 | Policíaca

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Tuxpan, Ver.- Ayer aproximadamente a las 3 de la tarde una joven mujer que trabajaba como limpia parabrisas, de nombre Dalia Guadalupe «X» de 22 años de edad fue apuñalada con el pico de una botella de vídrio, esto en el bulevar Independencia, entre la avenida 15 de septiembre y la calle clavijero, en el centro de la ciudad.

A Dalia -según testigos- uno de sus compañeros la atacó por la espalda; los cuerpos de emergencia fueron activados y fue auxiliada por el servicio de ambulancias Cruz Ámbar casi de forma inmediata, pues estaba perdiendo mucha sangre por la herida incisa que le causaron, y es que la lesión se encontraba en el cuello, por la zona de la yugular.

Don Quijote de la Mancha

Gracias a la rápida intervención de los camilleros, Dalia salvo su vida, pues pudo desangrarse, sin embargo ayer en la noche ya se encontraba estable en una de las camas del hospital IMSS Bienestar «Emilio Alcázar» donde fue trasladada.

Se pudo saber que los polimarinos lograron capturar al agresor, que responde al nombre de Juan «X», y lo llevaron a los separos preventivos en la delegación de Policía en el libramiento Adolfo López Mateos. Cada vez que un hospital recibe a este tipo de pacientes, lo notifica a la Unidad Integral de Procuración de Justicia, y como el hecho delictivo se persigue de oficio, no es necesario que la víctima haga la denuncia.

Es por esto que se integró ya la carpeta de investigación DV/F6/103/2023, por lo que es probable que el agresor ingrese al CERESO en los próximos días.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código