Seleccionar página

Anuncio

Nombran nueva directora del Sistema DIF Tuxpan

Nombran nueva directora del  Sistema DIF Tuxpan

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

  • A partir del lunes 16 de enero, la doctora María Guadalupe Martínez del Ángel,  es la encargada de dirigir  los programas y acciones del organismo asistencial

La Contralora Interna Municipal, Ana Alicia Pérez Díaz,  en representación del alcalde Raúl Ruiz Díaz, hizo entrega del nombramiento como nueva directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tuxpan, a la doctora María Guadalupe Martínez del Ángel.

El acto se celebró en las instalaciones del DIF local el pasado lunes 16 de enero, en donde Pérez Díaz convocó a la nueva directora y a todo el personal  a seguir trabajando  por el bienestar de los grupos más vulnerables del municipio.

Después de la renuncia por motivos personales de Lorena Marín Franco, María Guadalupe Martínez del Ángel fue designada por la presidenta del DIF Tuxpan, Diana González de Ruiz, como la encargada de dirigir  los programas y acciones del organismo asistencial en este último año de gestión.

Martínez del Ángel, se venía desempeñando  hasta el pasado viernes como coordinadora de vinculación médica de la institución, y entre sus principales encomiendas será acercar a la población de colonias y comunidades todos los servicios que se prestan.

Al respecto,  la nueva directora destacó que serán los servicios médicos y odontológicos los principales que se ofrecerán a la población de una manera directa hasta las localidades que no han sido beneficiadas por el DIF municipal.

Añadió que  dos veces por mes, también las  coordinaciones de trabajo social, jurídico, psicología, Inapam, desarrollo comunitario, entre otras, formarán parte de las brigadas que próximamente darán inicio.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código