NO PARA LA OLA DE ASESINATOS
Con el asesinato de ayer, van ya 4 atentados contra la vida de ciudadanos, 3 resultaron mortales.
Ayer muy temprano fue baleado Mario Marceliano Hernández de aproximadamente 30 años de edad en la terracería que lleva a la comunidad de Altamira; este vecino de la colonia Fidel Herrera Beltrán se convirtió en la cuarta víctima de atentados mortales en esta ciudad.Anteriormente fueron asesinadas otras dos personas, y una logró salir con vida de estos atentados. Esta nueva ola comenzó el día 2 de Junio cuando mataron en su casa de Infonavit Campo Real a un joven de 25 años. Posteriormente balearon al conocidísimo Chucho el Vampiro mientras estaba sentado en la sala de su casa, en el centro de la ciudad el día 4 de junio.
El colmo de los colmos para la Guardia Nacional es que un asesinato más ocurrió en una tienda de abarrotes en el Infonavit Framboyanes mientras ellos estaban ocupados con operativos armados básicamente contra los motociclistas, un sector de la población que hace mal uso de estos vehículos más por necesidad que intencionalmente.
En el asesinato de El Güero, Juan Gabriel Gómez Cortez de 42 años de edad, se lo atribuyen las Fuerzas Especiales del Grupo Sombra, como lo dejaron en claro en la cartulina que colocaron en la escena del crimen: «Así se irán terminando todos los Chapulines y todos aquellos que no se quieran apegar a la línea (contesten al llamado) Atte. FEGS Comandante Pancardo 50″, .
¿Cuantos más perderán la vida en esta ola de sangre?
Facebook Comments Box