Seleccionar página

Anuncio

Negligencia médica la manda a Terapia Intensiva

Negligencia médica la manda a Terapia Intensiva

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Familiares de Guadalupe Sampayo, quien fue operada de miomas en la matriz este lunes, piden a la dirección del Hospital “Emilio Alcazar” una aclaración exacta del proceso quirúrgico que le practicaron, ya que resultó con algún tipo de derrame y actualmente se encuentra en terapia intensiva.

Acusan que el director del nosocomio, el doctor Antonio Ricaño Sepulveda no les ha dado la cara para que les aclare qué fue lo que paso con su familiar, ya que informan que la paciente presentaba un bajo nivel de hemoglobina y sin embargo así fue operada.

“Guadalupe entró al hospital consiente, pero algo salió mal en la operación y eso es lo que queremos que nos expliquen, solo tenemos poca información de los doctores que la operaron” indicaron.

Añadieron que han sido constantes los intentos por hablar con el responsable del hospital regional, pero se ha negado a atenderlos, excusándose que se encuentra ocupado.

Los familiares de Guadalupe Sampayo que cuenta con 38 años de edad y es vecina de la congregación Santiago de la Peña, expusieron que solo vieron en el expediente que la paciente tenía 9 de hemoglobina nivel bajo para practicar la cirugía.

Ante ello, denunciaron el caso en los medios de comunicación, solicitando a las autoridades del propio hospital y de la Jurisdicción Sanitaria número dos su intervención y determinar las causas reales del estado de salud de la señora Sampayo y fincar responsabilidades.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código