Seleccionar página

Anuncio

Músicos prevén repunte por Graduaciones

Músicos prevén repunte por Graduaciones

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Músicos de Tuxpan  tiene altas expectativas, por el periodo de graduaciones señaló  Miguel Cruz Reyes, dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Música de la República Mexicana Sección 47-CTM.

Este es uno de los periodos del año, cuando logra repuntar la actividad de los músicos, además de las posadas y el festejo del día las madres, “Hay una efervescencia en estos tiempos, precisamente en las escuelas de las comunidades  que tiene su fin de cursos, contratan música viva y eso favorece a los grupos organizados”.

El entrevistado explicó, que  durante el primer semestre del año la actividad se mantuvo regular, y durante esta época logran  recuperarse de  difícil situación económica  que se vive.

Cruz Reyes, precisó que durante las graduaciones logran repuntar hasta  en un 90 por ciento las contrataciones.

Si bien, han sabido abrirse paso ante la competencia que representan los aparatos de sonido y los Dj`s, mismos que los afectan  severamente, bajando la demanda de los grupos de música tradicional.

En este Puerto, hay más de 120 músicos agremiados al sindicato liderado por Cruz Reyes, entre mariachis, tecladistas, tríos y grupos.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código