Murió Jesús Ávila en la mañana

por | Mar 1, 2022 | Noticia

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

¡Ya va a comenzar la Expo Tuxpan 2025!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.– La muerte recibió a don Jesús Ávila de 65 años de edad acostado en su cama, su hijo José Roberto mencionó que cuando despertó aproximadamente a las 8 de la mañana lo encontró inmóvil y al no responder a sus llamados se dio cuenta de que ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente José Roberto le dio aviso a la Cruz Roja, que se presentó en su domicilio en la calle Galeana pero los paramédicos ya nada pudieron hacer. Don Jesús ya había partido al barrio que hay detrás de las estrellas. 

GAMA MATERIALES

Los lamentables hechos llamaron la atención de las autoridades quienes incluso cerraron la calle Galeana entre las calles de Pino Suárez y Revolución, aunque la muerte de este sexagenario fue de forma natural, ya que desde hace varios años padecía de parálisis en las extremidades inferiores, deficiencia renal y problemas cardiácos.

El perito de los CSI Tuxpeños, que ya es muy experimentado, determinó que Don Jesús murió debido a una falla renal, por lo que en estos momentos lo están velando en la funeraria de González Ortega.

¡Descanse en Paz Don Jesús Ávila!

Facebook Comments Box