Select Page

Advertisement

MUJER CELOSA

por | Dic 5, 2020 | Humor, Revista Forotuxpan

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Holiday Inn Convention Center

Sumérgete en un ambiente acogedor diseñado para que te sientas como en casa. Ubicado estratégicamente, a solo 10 minutos de la playa y 5 minutos del centro, con fácil acceso a bancos, restaurantes y centros comerciales. Disfruta de nuestras 137 habitaciones con balcón y vista, conexión a internet de alta velocidad, desayuno buffet, alberca, gimnasio, y más. ¡Tu refugio ideal para relajarte o trabajar!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Un hombre estaba sentado tranquilo, leyendo su periódico cuando su esposa, furiosa, llega de la cocina y le revienta un sartenazo por la nuca,¡PUM! ¡Por Dios! ¡¿Qué onda, qué te pasa, CARAJO?! ¡Es por el papelito que encontré en el bolsillo de tu pantalón con el nombre de SOLEDAD y un número! Amorcito  ¿te acuerdas del día que fui a la carrera de caballos?  Pues, SOLEDAD era el caballo al que aposté, y el número es cuánto estaban pagando por la apuesta.  Satisfecha, la mujer se retiró pidiendo 1001 disculpas. Días después, estaba él nuevamente, sentado cuando… ¡PUM! Recibe un nuevo golpe, esta vez con una olla a presión. Más asustado que idiota, por el golpe, le pregunta:  ¡¿PERO AHORA QUE TE PASA? ¿Qué fue ahora, carajo?! ¡QUE TU YEGUA LLAMÓ!
Facebook Comments Box

About The Author

Escanea el código