Seleccionar página

Anuncio
Muere en el Taxi

por | Oct 27, 2020 | Policíaca

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Situación actual del COVID-19 en Tuxpan (27/10/2020)

Ayer frente a la entrada de un complejo habitacional en el camino a Juana Moza, un hombre COMENZÓ A SENTIRSE MAL mientras se trasladaba a UN MÉDICO PARTICULAR.

En en Taxi número 917 Enrique Martínez del Ángel, de 65 años de edad con domicilio conocido en el ejido Juana Moza a decir de sus familiares, perdió el conocimiento por lo que pidieron la ayuda de la heroica Cruz Roja. Los paramédicos al llegar a revisar constataron que el joven ya había perdido la vida.

Enrique ya no alcanzó a llegar a que el médico intentara salvar su vida ya que estaba en tratamiento al ser diagnosticado portador del Covid-19.

Personal de los CSI Tuxpeños a cargo de la perito criminalista Ofelia Tellez Vallerojo llegaron posteriormente y se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo, aproximadamente a las 7:40 de la noche personal de la funeraria González trasladó al joven Enrique al SEMEFO donde posteriormente fue entregado a sus familiares.

El Taxi fue liberado de responsabilidades ya que se encontraba haciendo un servicio, y fue desinfectado por personal del ayuntamiento.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código