Situación actual del COVID-19 en Tuxpan (27/10/2020)


Ayer frente a la entrada de un complejo habitacional en el camino a Juana Moza, un hombre COMENZÓ A SENTIRSE MAL mientras se trasladaba a UN MÉDICO PARTICULAR.
En en Taxi número 917 Enrique Martínez del Ángel, de 65 años de edad con domicilio conocido en el ejido Juana Moza a decir de sus familiares, perdió el conocimiento por lo que pidieron la ayuda de la heroica Cruz Roja. Los paramédicos al llegar a revisar constataron que el joven ya había perdido la vida.
Enrique ya no alcanzó a llegar a que el médico intentara salvar su vida ya que estaba en tratamiento al ser diagnosticado portador del Covid-19.
Personal de los CSI Tuxpeños a cargo de la perito criminalista Ofelia Tellez Vallerojo llegaron posteriormente y se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo, aproximadamente a las 7:40 de la noche personal de la funeraria González trasladó al joven Enrique al SEMEFO donde posteriormente fue entregado a sus familiares.
El Taxi fue liberado de responsabilidades ya que se encontraba haciendo un servicio, y fue desinfectado por personal del ayuntamiento.
