Muere de forma trágica en la Tuxpan-Tampico
¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!
Día(s)
:
Hora(s)
:
Minuto(s)
:
Segundo(s)
Ayer aproximadamente a las 10 de la noche, localizaron un cadáver que yacía destrozado en medio de la carretera Tuxpan-Tampico.
El cuerpo humano semi destrozado perteneció en vida a un conocido paisano de Brasilar. Cabe mencionar que el personaje conocido como el «SoloVino» participó en la cabalgata en honor a San Judas Tadeo apenas en la tarde de ese mismo martes.
Cabalgando en un burrito, iba muy alegre encabezando la cabalgata. Eran apenas las 3 de la tarde cuando llegaron a Temapache provenientes de Tierra Amarilla.
Las Cabalgatas en la Huasteca son una forma de hacer procesiones para venerar a los santos o a las virgenes de la religión católica.
Testigos aseguran que en ese momento ya estaba en estado etílico, como se puede apreciar en el siguiente vídeo:
Una vez que terminó la cabalgata, se acostumbra a que les dan de comer a los jinetes, en este caso la comida fue en Temapache. Después los ganaderos decidieron seguir la fiesta y se trasladaron a un rancho que se llama Alajuela, en el kilómetro 27 sobre la misma carretera..
Al «Solovino» ya le habían quitado el burrito porque se cayó, y obviamente para que no se hiciera daño… Cuentan testigos que se fue caminando por seguir la fiesta, y ya ven que con el nuevo horario oscurece más temprano, en la negrura de la noche fue atropellado aproximadamente en el kilómetro 28 de la carretera Tuxpan-Tampico, por el rancho los manantiales en la Alborada.
El «Solovino» terminó destrozado. Con la cabeza partida, vapuleado por los golpes. Las viceras y los sesos esparcidos. A simple vista lo arrolló un carro grande, aunque por la oscuridad del otoño podría ser que varios carros hayan participado en el atropellamiento, primero uno y después los demás. Sus restos se esparcieron a lo largo de aproximadamente 25 metros.
Se le reconoció por la ropa que traía. Botas azules, pantalón de mezclilla azul, camisa de cuadros roja con azul. Cabe mencionar que no lograron identificar su nombre real los Temapachenses, puesto que llegó al pueblo y comenzó a trabajar en el rancho El Cortijo.
El escalofriante vídeo que se difundió primero en Chisme Tuxpeño ayer en la noche y después hoy en la mañana fue eliminado de esta plataforma por no cumplir con las normas de esta red social. Al webmaster lo castigó por 3 días sin poder publicar ni comentar cualquier publicación en toda la plataforma.
A continuación, el vídeo: