Seleccionar página

Anuncio

MUERE AL IMPACTARSE EN UN POSTE

por | Mar 23, 2021 | Policíaca

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Una vez más la tragedia enluta un hogar y deja a una mujer viuda, y a un huérfano.

Aproximadamente a las 9:40 de la mañana hubo un accidente en el Boulevard, Carretera a la Barra en la Colonia La Calzada. Un hombre murió después de chocar su motocicleta en una luminaria en el camellón central de esta avenida.

Hasta las 11 de la mañana se presentó al lugar del siniestro el ciudadano Timoteo Saldierna Armenta quien indicó que el fallecido era su yerno y que se llamaba Joan de Jesús Soberano de apenas 18 años de edad, con domicilio en el Kilómetro 25 de la Carretera Tuxpan-Poza Rica.

Según un testigo presencial, el accidente ocurrió cuando éste iba circulando hacia el centro de la ciudad cuando una hielera azul se le zafó de la moto cayendo al pavimento, esto hizo que se descontrolara el joven Joan y se fuera contra el camellón, que mostraba huellas del impacto para luego estrellar de lleno su cuerpo contra una luminaria propiedad del ayuntamiento.

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO a bordo de una muertera Suburban Roja de «Funerales González» para que posteriormente y después de la autopsia de ley los familiares puedan darle cristiana sepultura al cuerpo de Joan, que en paz descanse.

¡Manejen con cuidado! 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código