Seleccionar página

Anuncio

Muere ahogado tras celebrar que sería papá

por | Mar 24, 2021 | Policíaca

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Los juegos de la vida o los azares del destino nunca dejan de sorprendernos, y menos aun cuando son tan tristes y crueles como el que se suscitó el día de hoy en una de nuestras playas.

A escasos 500 metros de la termoeléctrica se encuentra una pequeña playa llamada “playa solita” la cual el día de hoy fue el escenario de una desgarradora historia, donde una joven pareja originaria del puerto de Veracruz, quienes festejaban que serían padres jugaban y reían sin imaginar que la marea y las corrientes los comenzaban a meter cada vez más a las aguas traicioneras del Océano Atlántico, al darse cuenta comenzaron a pedir auxilio.

Rescatistas de la Asociación Civil Barra Norte (nuestros guardianes de la Bahía) intentaron rescatar a ambos, sin embargo, y tras mucho esfuerzo solo lograron rescatar a Rubí «X» con vida. Una mujer de 35 años de edad que se encuentra embarazada, posteriormente sacaron el cuerpo ya inerte y sin vida de Aarón «X» de 30 años.

Ya en la orilla de la playa, la joven mujer una vez que se enteró del fallecimiento de su pareja y padre de su bebé, sufrió una crisis nerviosa y un desmayo, mismas razones por las cuales fue atendida inmediatamente por los paramédicos de Cruz Ámbar quienes ya se encontraban en el lugar, junto con autoridades ministeriales.

Es de mencionar que la joven pareja viajó del puerto de Veracruz con dirección a nuestras playas con el fin de festejar el embarazo y la futura paternidad de ambos, eso fue comentado por Rubí mientras era atendida por los paramédicos, sin embargo, se rehusó a ser trasladada a un hospital para su atención.

Al lugar llegó la Policía Municipal, la Guardia Nacional y la Policía Naval mismos que acordonaron la zona y pidieron la presencia de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, esto para hacer la diligencia del levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado para las pruebas de ley al SEMEFO.

Aquí en ForoTuxpan les pedimos encarecidamente que respeten todas las señales de playa, que no naden en lugares prohibidos o peligrosos, y sobre todo que no dejen de prestarle atención a los niños mientras están divirtiéndose, recuerden que es solamente un parpadeo el tiempo que al mar le toma quitar una vida, y todos queremos regresar con bien a casa.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código