Seleccionar página

Anuncio

Motociclista levemente lesionado tras colisión con automóvil en las Américas

por | Jun 16, 2024 | Policíaca

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Tuxpan Veracruz | En un incidente vial ocurrido el pasado domingo a las 13:10 horas en la carretera Tuxpan-Tamiahua, una colisión entre un automóvil y una motocicleta dejó como resultado a una persona levemente lesionada. El choque tuvo lugar a la altura del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y se debió a una imprudencia al volante.

Virginia «N», una ciudadana mexicana de 55 años, residente del fraccionamiento Campo Real, conducía un Chevrolet Sonic gris con placas del estado número XYG900B. Según el reporte policial, Virginia no tomó su carril de manera correcta al intentar girar a la izquierda, lo que provocó que su vehículo fuera impactado en el costado posterior izquierdo por una motocicleta Itálica V200 roja, sin placas, conducida por Carlos Eduardo «N», vecino del Infonavit Reyes Heroles.

SIMAS FARMACIA

El conductor de la motocicleta resultó levemente lesionado en este accidente. Las autoridades de tránsito llegaron al lugar para atender el incidente y realizar el peritaje correspondiente, recordando a los conductores la importancia de respetar las normas viales para evitar este tipo de percances.

Este hecho resalta nuevamente la necesidad de una mayor concientización y educación vial entre los ciudadanos para prevenir accidentes y proteger la vida de todos los usuarios de las vías públicas.

Mariachi Santa Cecilia

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código