
Motociclista lesionado tras accidente en la carretera Tuxpan–Cobos; el irresponsable se dio a la fuga
Redacción/Forotuxpan
Tuxpan, Veracruz/13 de octubre de 2025.
Un joven motociclista resultó lesionado la mañana de este lunes tras sufrir un accidente sobre la carretera Tuxpan–Cobos, a la altura del Oxxo de la comunidad La Victoria, luego de que una camioneta tipo Explorer se le atravesara y provocara el impacto.
El conductor responsable se dio a la fuga, dejando abandonado al afectado sobre la vía.
De acuerdo con el parte informativo, el lesionado fue identificado como José Antonio «M», de 23 años de edad, vecino de la colonia Lima Linda, Tuxpan.
Holiday Inn Express
La víctima se desplazaba a bordo de una motocicleta Italika 125Z, color negro, modelo 2025, cuando ocurrió el percance alrededor de las 08:20 horas.
Tras el impacto, José Antonio quedó tendido sobre el pavimento con golpes visibles, por lo que fue atendido en el lugar por paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes lo trasladaron a bordo de la ambulancia SL-02 al Hospital del IMSS para su valoración médica.
Elementos de Tránsito Municipal y Policía Estatal arribaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y coordinar la búsqueda del vehículo implicado, que se dio a la fuga rumbo a la zona centro.
Las autoridades exhortan a cualquier testigo del accidente a proporcionar información que ayude a dar con el responsable.