Seleccionar página

Anuncio

MOTOCICLISTA ARROLLADO POR EL TAXI 163

por | Dic 10, 2021 | Policíaca

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Un motociclista fue arrollado por un taxista que indebidamente daba vuelta en “U” en el entronque de la carretera Tuxpan-Tampico con el Libramiento Adolfo López Mateos de la colonia Universitaria.

Este percance movilizó a los cuerpos de seguridad y emergencia del municipio y al llegar encontraron lesionado a Gilberto R.H, de 30 años de edad quien dijo ser elemento activo de la marina, con domicilio conocido en la comunidad de Montes de Oca del vecino municipio de Álamo, Temapache, quien presentaba contusiones en todo el cuerpo y fue trasladado al Hospital Naval Militar para que fuera atendido.

Tikal

Gilberto, manejaba una motocicleta marca Italika modelo 125Z, color rojo con negro, sin placas de circulación, trasladándose de oriente a poniente hacia su domicilio cuando de manera repentina fue impactado por el taxi número económico 163 conducido por Roberto H.C. de 32 años de edad con domicilio conocido en la comunidad de Juana Moza de este municipio quien imprudencialmente y sin precaución dio una vuelta en “U” ocasionando el accidente.

Como primer respondiente una patrulla y elementos de seguridad pública municipal en coordinación con efectivos de la Fuerza Civil abanderaron la zona del siniestro para evitar otro percance solicitando en el momento la presencia de elementos de Tránsito y Vialidad para deslindar la responsabilidad correspondiente, la motocicleta, el taxi, así como el trabajador del volante fueron remitidos a la Oficina de Transito y Vialidad.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código