Motocicleta se incendia en pleno centro de Tuxpan; dueño logra ponerse a salvo

por | Nov 18, 2025 | Policiaca

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

  • Redacción/Forotuxpan
    Tuxpan Veracruz/18 de noviembre de 2025

Momentos de tensión se vivieron la mañana de este martes cuando una motocicleta se incendió en pleno crucero del centro de la ciudad, justo en la esquina de las calles Fausto Vega Santander y Arteaga, una de las zonas con mayor afluencia vehicular.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 de la mañana, cuando un ciudadano de aproximadamente 70 años había salido de cargar gasolina en la estación Repsol ubicada a unos metros del sitio. Según su propio testimonio, al avanzar unos metros su motocicleta comenzó a emitir chispazos y, casi de inmediato, se incendió.

Las Vaqueritas

Al sentir el calor en la espalda, el conductor descendió rápidamente de la unidad para ponerse a salvo, mientras las llamas consumían gran parte de la moto.

Empleados de la estación Repsol acudieron de inmediato con un extintor y lograron sofocar el fuego, evitando que el incendio se extendiera o generara mayores daños en la zona.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio para asegurar el área y tomar el reporte correspondiente. No se registraron personas lesionadas.

La motocicleta, una Italika, resultó con daños severos. Debido a la magnitud del incendio, es probable que sea considerada pérdida total y trasladada a un lote de fierro viejo.

El incidente ocasionó curiosidad entre transeúntes y automovilistas, pero el flujo vehicular pudo restablecerse pocos minutos después.

Mariachi Santa Cecilia

Facebook Comments Box