Seleccionar página

Anuncio

Militares podrían reforzar la seguridad en la región

Militares podrían reforzar la seguridad en la región

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Tras las diversas problemáticas  de inseguridad que se viene presentado en el municipio y la región,  el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Francisco Jesús Leana Ojeda, comandante de la 19/a Zona militar   con sede en este puerto, señaló que  solo en caso de ser necesario se tendrá que  reforzar la seguridad, emprendiendo acciones que efectuaran en coordinación con las autoridades municipales y estatales.

Explicó  que  la Secretaría de la Defensa Nacional ha venido trabajando en apoyo a los operativos y estructuras de la secretaria de seguridad pública municipal,  todo ello con la finalidad de  garantizar  la integridad de la población, así como  mantenerse al tanto  para actuar ante cualquier  situación.

El entrevistado manifestó que no solo se está proporcionando seguridad a Tuxpan, sino también  a los 48 municipios que integran su región, en lo que viene efectuando operativos y  recorridos.

Recalcó que se cuenta con los elementos  suficientes para  proporcionar atención a todo tipo de problemáticas, tanto de seguridad como contingencias meteorológicas.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código