Seleccionar página

Anuncio

MI GOBIERNO SERÁ GESTOR, PARA ATRAER INVERSIONES Y TURISMO: PEPE MANCHA

por | May 21, 2021 | Elecciones 2021, Pepe Mancha

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

“Mi gobierno será un gobierno gestor, de trabajo, de promoción para atraer inversiones y turismo. Un gobierno que incentive el empleo para recuperar la economía de Tuxpan y contribuir para que las familias ya no se dividan”, dijo Pepe Mancha, candidato a la Presidencia Municipal por la Coalición Va Por Tuxpan en una reunión con ciudadanos.

Pepe Mancha comentó que la pandemia no sólo llevó a la quiebra a muchas empresas y a la crisis económica a otras, “también separó a las familias”.

“Las familias se han dividido porque han tenido que salir a buscar empleo a otros lugares. Por eso, incentivar el empleo es una de las prioridades, es el problema que debemos atender primero”.

El mejor candidato al gobierno de Tuxpan comentó que como Gobierno se va a esforzar para decirle a las empresas que “pueden venir a Tuxpan, que les vamos a dar facilidades para que instalen sus industrias o empresas”.

“Tenemos un Puerto, estamos cerca del Altiplano, tenemos espacios para la instalación de naves industriales o de almacenamiento. Tenemos gente trabajadora y dispuesta a capacitarse”.

 El abanderado del PAN, PRI y PRD expresó que se necesita un gobierno que trate bien a los inversionistas y eso hará él como Presidente Municipal con el equipo que le acompañará en la administración.

Como Gobierno vamos a tratar bien a los empresarios e inversionistas. Se trata de atraerlos no de ahuyentarlos como ya ocurrió con la empresa que iba a construir una termoeléctrica. Sabemos que no va a ser fácil porque todos tienen problemas económicos en este momento. Por eso vamos a crear una mejora regulatoria, vamos a exentar impuestos, derechos y aprovechamientos, agilizar trámites, para que sepan que somos un municipio atractivo y así propiciar que haya más empleos.

Pepe Mancha

Candidato por la coalición "Va por Tuxpan", Tuxpan, Veracruz.

La puesta, comentó Pepe Mancha, es crear más empleos con la industria, con el turismo, mejorar los existentes en el campo y en servicios.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código