Seleccionar página

Anuncio

Mi compromiso es con ustedes, juntos continuaremos el cambio que sí da resultados: Arturo Esquitín

Mi compromiso es con ustedes, juntos continuaremos el cambio que sí da resultados: Arturo Esquitín

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

Tlapalería El Pino

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

El candidato a la diputación federal por el Distrito III con cabecera en Tuxpan por la coalición PAN-PRD-MC, Arturo Esquitín Ortiz, realizó recorridos por las colonias Rafael Hernández Ochoa, Federico García Blanco y Adolfo Ruíz Cortines en este puerto.

Fue recibido muy cálidamente y ante la presencia de decenas de personas, el abanderado de la coalición “Por Veracruz al Frente”, dio a conocer sus propuestas y escuchó las necesidades de los habitantes de dichas colonias.

“Mi compromiso es con ustedes, juntos continuaremos el cambio que sí da resultados”, afirmó.

De igual manera pidió la oportunidad de los votantes para ser diputado federal por este distrito y gestionar apoyos que beneficien a todos y aseguró que con su apoyo se consolidará el cambio que ha traído progreso a un Veracruz.

Esquitín Ortiz resaltó que para lograr el desarrollo económico en la zona es necesario continuar con el apoyo a todos los sectores y seguir impulsando al turismo.

Agregó que, un tema primordial es la generación de fuentes de empleo para que los jóvenes se mantengan en el trabajo y con un sueldo estable.

Finalmente, destacó que es importante la participación de los veracruzanos en estas elecciones, por lo que los invitó a formar parte de este ejercicio democrático acudiendo a las urnas el próximo 1 de julio y votar por los candidatos de la coalición “Por Veracruz al Frente” y con ello lograr que el cambio y la transformación sigan en el Estado.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código